Err

Fitosanitarios

Aceite de Rosa Mosqueta
12,00 EUR
Gelificado. Nutre intensamente la piel, aumentando la síntesis de colágeno y los mecanismos de regeneración cutánea, brindando a su vez una mayor flexibilidad y emoliencia a la piel. Previene el envejecimiento cutáneo.
Indicado para zonas cutáneas que padecen sequedad severa y descamación. Fisuras, grietas y cicatrices. Pérdida de elasticidad y estrías. Piel envejecida con arrugas. Eritemas solares o pieles irritadas. Post tratamientos médico-estéticos. Adecuado durante el embarazo.
Champú Anticaida
8,10 EUR
Con Kopexil, Vitamina B6 y Biotina.
Previene y ayuda a frenar la caída del cabello en hombres y mujeres. Fortalece el cabello desde la raíz y su uso contribuye a preservar la abundancia capilar. Indicado para la pérdida de cabello y en procesos de caída excesiva asociada a factores hormonales, alopecia androgénica, estrés, caída estacional, etc.
Crema Antiestrías
14,50 EUR
Reduce y previene la reducción de estrías. Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, reforzando su resistencia a los estiramientos.
Indicado para todo tipo de piel, incluso durante el embarazo y lactancia.


Gel Dermatológico Calmante
7,60 EUR
Fitoterapia dermatológica.
Calma la piel proporcionando un alivio rápido y eficaz contra las irritaciones producidas tras el contacto con mosquitos. Reduce el picor y el enrojecimiento.
Indicado para todo tipo de piel, niños, bebés y adultos.
Spray Repelente de Insectos
8,00 EUR
Ahuyenta eficazmente a los mosquitos, incluido el mosquito tigre, durante un tiempo máximo de 8 horas.
Indicado para todo tipo de piel, incluso niños a partir de los 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.