Err

Actualidad

La importancia del contorno de ojos

6 Ene 2016
La importancia del contorno de ojos Nuestros ojos sufren por trabajo, agentes externos y esto unido a estrés, paso de los años, genera la aparición de ojeras, bolsas y patas de gallo.

El uso continuo del contorno de ojos permite dar más luminosidad a nuestra mirada, con una piel más unificada y más hidratada posponiendo así la aparición de arrugas que si aparecen serán menos profundas.

¿Cómo se aplica el contorno de ojos?

Para aplicar el contorno de ojos, primero es necesario realizar una buena limpieza facial que incluya, como siempre, la aplicación de una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante. La piel limpia absorbe a la perfección todos los productos, por lo que no debes olvidarte de este paso.

Una vez tengas el rostro limpio, deposita una pequeña cantidad del contorno de ojos en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto. Procura aplicar también un poco de contorno de ojos en el área en el que se suelen formar las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

Las mujeres con bolsas en los ojos es aconsejable que apliquen el contorno de ojos con pequeños toquecitos de fuera hacia dentro, y no en otra dirección, para lograr frenar esta retención.

En cambio, las que no tengan bolsas en los ojos es preferible que apliquen el contorno de ojos en la dirección contraria, es decir, de dentro hacia fuera. Con ello se estimula la piel y se consigue reducir gradualmente las líneas de expresión.

El contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial. Así por la mañana, además de hidratar la zona, lograremos combatir ela hinchazón de los ojos típica de cuando nos acabamos de despertar; y por la noche, le aportamos a la piel del cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesta a todo tipo de agresiones externas durante el día.


Nuestro contorno de ojos de alta calidad

¿Qué es realmente un Serum?

3 Ene 2016
¿Qué es realmente un Serum? El serum es un concentrado cosmético que se aplica de mañana y noche por el rostro, cuello y escote, pese a su mayor concentración en principios activos tiene una textura liquida de absorción rápida y de total ausencia de sensación grasa.

El serum actúa en las capas más profundas de la piel ahí donde no llegan las cremas, con distintas acciones especificas según su formulación: anti-arrugas, reparador, aumenta la luminosidad, efecto lifting...

¿A qué edad es recomendable empezar a usarlo?


Su uso es recomendado a partir de los 30 años y si se usa de forma constante los resultados son muy buenos. Siempre se recomienda el uso de la crema después del serum aportando entre las dos por simbiosis todo lo necesario.


La importania del uso del jabón intimo

10 Dic 2015
La importania del uso del jabón intimo
 
El uso del jabón intimo adecuado es fundamental en la limpieza para la prevención y el tratamiento de enfermedades de la zona genitourinaria.

El jabón intimo optimo garantiza el mantenimiento del ph vaginal evitando así la proliferación de germenes patógenos y ayudando al crecimiento de la flora vaginal natural.

Es de gran ayuda en situaciones especiales como después de las relaciones sexuales o aquellas que producen una disminución del sistema defensivo de la zona genital como puede ser en el momento de la menstruación, embarazo o menopausia.

Aconsejamos utilizar un jabón intimo que no produzca irritación evitando parabenos y colorantes y que incluya en su formulación sustancias naturales de probada eficacia antiséptica y antinflamatoria como la camomila y el aloe vera que ayudan incluso en el caso de tener hemorroides o fisuras anales.

La caída del cabello y los tratamientos

29 Nov 2015
La caída del cabello y los tratamientos
La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres y engloba grados de caída que van tanto desde la perdida leve del cabello hasta la calvicie.
 
 Posibles causas :
- Los factores son diversos, estrés físico, enfermedad prolongada, alergias a productos cosméticos , infecciones capilares, enfermedad tiroidea problemas hormonales, factores hereditarios, psicológicas.
Un buen diagnostico es fundamental para poder combatirlo y en algunos casos necesitara de un análisis de sangre.
 
Champús, lociones,ampollas tratantes según problemas dermatológicos menores, como grasa, caspa etc...
- Vitaminas orales: biotina, hierro ,vitc...
- En caso de alopecia androgena los tratamientos que tienen una eficacia demostrada son el minoxidil al 5% como loción y la finasterida como tratamiento oral.

Vitamina C tu aliada en todas las epocas

25 Nov 2015
Vitamina C tu aliada en todas las epocas
La vitamina C es una forma química del ácido ascorbico pertenece a las llamadas vitaminas hidrosolubles tiene una potente acción antioxidante.
 
Propiedades de la vitamina c y su aplicación en dermatologica:
 
- Es un potente antioxidante: reduce el envejecimiento celular y el foto-envejecimiento.
- Estimula la producción de colágeno.
- Reduce la inflamación a nivel celular.
- Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular por lo que aumenta la resistencia dérmica protegiendo a la piel de agresiones ambientales.

Máxima utilidad en el tratamiento de quemaduras solares y otras afecciones inflamatorias de la piel como acnépsoriasisdermatitis, cicatrices pos-operatorias y estrías.

- A concentraciones superiores de un 5% el ácido ascorbico reduce la hiperpigmentacion atenuando las manchas.

- Proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel al normalizar la permeabilidad de los capilares , mejorando el tono venoso en general.

- Es muy recomendable para fumadores, dado que la nicotina reduce las reservas de vitamina C del organismo.

AMPOLLAS VITAMINA C

Beneficios importantes del agua micelar

2 Nov 2015

Mágica limpieza . Claves de su éxito sus micelas y dejando tu piel suave, hidratada y tonificada.

Imprescindible en la limpieza del rostro, desbanca a los cosméticos a base de alcohol y hace mas eficaces los tratamientos anti-edad consiguiendo una mayor penetración de estos en la epidermis por eliminar las obstrucciones que se forman en los poros, sin irritar ni producir rojeces.